olaxx, tengo un problema. Tengo una compu q tenia dos particiones de 40 GB, las dos en NTFS, usando winXP. Mi viejo me dijo q ponga winXP y win98 en la pc xq necesitaba usar un programa estadistico q solo funcionaba en win98, ya bueno, la cosa es q pase los documentos a D (NTFS), y con el C hice lo siguiente:
Entre con el diskette de boot al Particion Magic y cree dos particiones, la q iba a ser para winXP le puse 30GB y en formato FAT32, y el resto para win98 en FAT32, las dos particiones creadas eran primarias. La cosa es q quedaba algo asi: (antes y despues)
http://img208.imageshack.us/img208/7721/w2zz.png
Despues instale el winXP en FAT32 y estaba LENTASO, nose xq, lo instale como siempre, sin problemas. Cuando subo o bajo en un pdf o una pag web, esta se pone como sifuera agua, relenta y el procesador esta trabajando casi a 100%. Ese es un problema.
La otra duda es q si a la particion q era para el win98 (q esta ahorita inactiva) la activo, no me afectara a las otras particiones? Ya q mi viejo tiene buena info en D.
Bueno, espero me puedan ayudar. Thnx
Pd: en pleno proceso se instalacion de winXP se corto la electricidad, no creo q tenga q ver con la inusual lentecidad q sufre la compu, pero = se los doy como dato.