-
Problema con el MSN
hoy dia me paso algo que me dio mucha rabia. mi amigo vino a revisar su correo para bajar unos archivos a mi maquina, y su correo no habria en mi maquina, probamos con otro correo y no abria, probe mi correo y abrio al toque. baje a probar en la maquina de mie hermana y todos los correos abrian sin ningun problema. volvi a mi maquina y no abria ningun correo solo el mio. x que pasa esto se supone que debe abrir normal cualquier correo??, alguna sugerencia?.gracias de antemano.
-
Windows Update y listo :D .
-
a mi tb me paso eso, pero no pude abrir ningun correo lo que hize fue : me baje mozilla (internet) y con ese tipo de internet pude entrar a los correos q no permitian usar en mi pc
con eso de exo se soluciona el problema ! :D
-
Pero a mi no me funca esa pagina, se queda buscando actualizaciones, lo q hice fue bajar los parches uno x uno, aun asi, si tienen algun link para bajar el sp1 y sp2 crackeados pasen la voz.
-
Amigo xXqAzSdEcXx(2) ese no es mi problema yo tb utilizo mozilla si lees bien mi problema es con el MSN no con el internet explorer.
en otras palabras en mi maquina a veces no quiere abrir alguna sesion de msn con algunos usuarios pero con mi usuario y algunos otros funca bien solo es con algunos usuarios no se x q y me acabo de dar cuenta que solo es por momentos. por ejemplo ahorita entra con determinado usuario pruebo mas tarde y ya no quiere entrar. y asi la verdad que esto me tiene molesto e intrigado. que puede estar pasando??. si estuviera mal mi msn no entraria ningun correo en ningun momento. bueno ojala que me puedan ayudar.