Hola a todos... Bueno hace unos dias tengo un problema en mi PC, cuando me introduzco en una web algunas cosas me salen bien chiquitas.
Bueno veanlo:
Esto pasa con la mayoría de las webs que visito. No recuerdo haber hecho nada malo. Gracias.
Esta es una discusión para el tema Problema con el Internet Explorer 6 en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola a todos... Bueno hace unos dias tengo un problema en mi PC, cuando me introduzco en una web algunas ...
Página: 1
Hola a todos... Bueno hace unos dias tengo un problema en mi PC, cuando me introduzco en una web algunas cosas me salen bien chiquitas.
Bueno veanlo:
Esto pasa con la mayoría de las webs que visito. No recuerdo haber hecho nada malo. Gracias.
Cambia de Explorador, usa Mozilla Firefox - www.mozilla.com
Creo que eso te ayuda y Firefox es mucho mejor que Explorer en velocidad, una opcion pestañas que la ashe :P , y no tiene tantos agujeros como el Internet Explorer.
Link directo para bajar : http://download.mozilla.org/?product...win&lang=es-AR
Hola de nuevo me acabo de pasar al MOZILLA, es muy bueno pero siento que alguien me mira :roll: :roll: .
Prueba en tamaño del texto - y colocale el tamaño que prefieras
del Menu VER de la barra de botones
También puede ser que hayas hecho "zoom out" a la web. Es común en los mice con rueda. Cuandro presiones y dejas apretado CTRL y mueves la rueda del mouse, la web (también funciona con Word, Excel, etc) hace zoom in y zoom out dependiento si "subes" o "bajas" la ruedita.
A veces pasa que de casualidad haces zoom out y la configuración se queda así.
mejor usa mozilla es mil veces mejor , va mas rapido y todo .
y no tiene errores como el Internet Explorer q acada rato le ponen parches