Bueno tengo una makina con deep freeze y tengo freezeado el disco c:
Por razones de estupidez obvia me olvide la clave y necesito desfreezearlo (o como se escriba).
No puedo formatearlo pues tengo archivos importantes en c:
Gracias de antemano.
Esta es una discusión para el tema Problema con el Deep Freeze en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Bueno tengo una makina con deep freeze y tengo freezeado el disco c:
Por razones de estupidez obvia me olvide ...
Página: 1
Bueno tengo una makina con deep freeze y tengo freezeado el disco c:
Por razones de estupidez obvia me olvide la clave y necesito desfreezearlo (o como se escriba).
No puedo formatearlo pues tengo archivos importantes en c:
Gracias de antemano.
Como te Puedes olvidar el pass eres mas menso, has probado si lo desistalas... bye.
Si de hecho me ayudaste mucho. No se puede desinstalar porque el disco esta frezeeado.Iniciado por Gugoshi
Abstente de postear si no sabes nada.
PILCKO
La unica forma es borrar el Deep es por DOS, entrar mediante un disco de inicio, y borrar los archivos del Deep, pero ten cuidado, que este programa tiene algunos archivos ocultos como el WINBOOT.INI, tienes que utilizar el comando ATTRIB, para visualizarlos y darle Del. (ese archivo esta en el directorio raiz del sistema)Iniciado por Phantom Lord
Luego reinicias a modo de prueba de fallo, para ver como quedo, y luego reinicias de forma normal, y veras que el programa ya no carga.
Tambien, como se te olvida la contraseña??? :-?
< Neural >
Bien ahi neural. te debo una.
Cha ke se me olvido por estar con lo de hellfire. :oops:
=)