-problema con el apagado de la pc-
cuando le doy apagar el sistema a veces se demora demasiadoooo, se queda en la pantalla "guardando su configuracion " , una vez le di apagar , apage el monitor y me fui a comer , al volver (45 min despues ) vi q la pc estaba prendida , y al prender el monitor aparecio la pantalla "guardando su confguraicon " , me a pasado como 3veces en las ultimas semanas
alguna idea de lo q es?
Re: -problema con el apagado de la pc-
Buenas, mi problema no es la lentitud : cuando mando a apagar mi PC se cierran los programas,el windows, el monitor se apaga, hasta ahi parece que se completo normalmente el apagado pero el CPU se queda cargando(el boton verde se apaga pero el rojo se queda prendido) indefinidamente. Bueno yo lo que hago es despues de esto es apagar el switch de atras del CPU.
Alguien me podría explicar porque de un momento a otro empezo a ocurrir esto, plz .Ya tengo mas de 1 mes con este problema.
Saludos
talves te estes equivocando, y le das a la opcion suspender sistema . ahi se cierra windows guarda datos y se apaga el monitor, practicamente como si estuviera apagado pero no lo esta, solo está suspendido con opcion de consumo de menor energia , el cpu sigue funcionando, .........., debes clickear bien en la opcion apagar con el mouse para que se apague.
Cita:
Iniciado por
alien200710
talves te estes equivocando, y le das a la opcion suspender sistema . ahi se cierra windows guarda datos y se apaga el monitor, practicamente como si estuviera apagado pero no lo esta, solo está suspendido con opcion de consumo de menor energia , el cpu sigue funcionando, .........., debes clickear bien en la opcion apagar con el mouse para que se apague.
Yo siempre hago click en "Apagar" , incluso ahora me cersiore apagando y persiste en el problema.
Ademas lo que me ocurre no es similar a una suspensión, ya que en este último el teclado y el mouse se quedan activados para que manipulando alguno de estos el equipo vuelva a mostrarse exactamente igual que antes del suspendido; en mi caso todo se apaga menos el CPU que se queda internamente prendido(se nota x el boton rojo activado), además cuando vuelvo a prender la PC se cargan todos los programas nuevamente, como un encendido normal.
a mi tambien me pasa lo mismo, pero encontre una solucion mea flaite
abre el task manager y busca un svchost.exe, el que te este opcupando mas memoria,
terminalo. y listoˇˇˇˇ podras apagarlo
eso ocurre porque el svchost esta ocupado cerrando las funciones de red y se tilda