Bueno como ven mi problema es con lo mencionado .. cuando hago alt tab de un juego a el escritorio se demora de 5 a 9 segundos y es demasiado ,quisiera saber a q se debe y si es q hay alguna solucion para minimizar este tiempo
Esta es una discusión para el tema Problema con el alt tab en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Bueno como ven mi problema es con lo mencionado .. cuando hago alt tab de un juego a el escritorio ...
Página: 1
Bueno como ven mi problema es con lo mencionado .. cuando hago alt tab de un juego a el escritorio se demora de 5 a 9 segundos y es demasiado ,quisiera saber a q se debe y si es q hay alguna solucion para minimizar este tiempo
Fuerza y Valor es lo unico q necesitas para destruir al mundo !!
en cuanto a "como jugar el juego" en el tema de resoluciones, siempre te cruzarás con 3 opciones, Full screen (pantalla completa), windows mode (modo ventana) y Borderless window/ fullscreen window (modo ventana sin bordes)... prueba esta última opción y dinos si mejoró el tema del ALT+TAB.
Si me soluciono el poner en modo sin bordes .. gracias por la pequeña pero gran ayuda por mi
Fuerza y Valor es lo unico q necesitas para destruir al mundo !!
me funciono a mi tambien, gracias por la info
Thermaltake Element G - Silent Pro Gold 1000W - Foxconn A7DAS-3.0 - AMD PhenomIIx3 720 2.80Ghz - 2GBx4 DDR3 1333Mhz Kingston - HDD Seagate 120GB + HDD 250GB Seagate - LCD/TV HD LG Flatron Wide 19"
I really loved reading your blog. It was very well authored and easy to undertand. Unlike additional blogs I have read which are really not tht good. I also found your posts very interesting. In fact after reading. I had to go show it to my friend and he ejoyed it as well! xiongjin-hardware.com