Q tal amigos de bloodzone aca con un problema técnico tirando para hardware:( ; pero esperando q ustedes me den luces sobre el respecto, mi tío tiene una Pentium 3 de 866 512 de ram y disco duro de 20gb :roll: todo bien hasta hay, estuvo trabajando con Windows 98 segunda edición buen tiempo;) no tenia problemas y nada x el estilo hasta que decidió cambiar x Windows xp sp3 8) trabajo un tiempo bien pero aca comenzó los dolores de cabeza :evil: cada cierto tiempo no carga el sistema sale pantalla negra con mensaje no se encontró dll o dispositivo q reinstalando se soluciona el problema y bla bla siempre ha sido diferentes dll eso le esta pasando mas seguido últimamente hoy de nuevo salio pero pantalla azul con Stop:0000135 (no se puede encontrar el componente)
Error al iniciar la aplicación porque no se encontró GDI32.dll :?
Bueno la maquina tiene tiempo funcionando algo de 5 años para mi tío, pero en si el cpu tiene mas de 10 años me supongo ese tiempo tiene los componentes ; lo que pienso mas es que es el disco duro con sectores defectuosos puede ser eso también veo q hay cierta fluctuación de electricidad en su casa leve pero hay; creen q eso puede también influenciar:?: ojo el cpu tiene estabilizador pero ya tiene sus años 5 años y es marca delta power ; otra cosa mas mi tío usa la maquina con deep freeze versión 4. 20. xxxx etc. etc.:| no creo q sea eso x q yo he visto esa versión en otros lugares amigos y cero problemas hasta yo lo tengo en una maquina e igual:cool: ;a ver si me dan mas luces sobre este problema;)