Hola, tengo un problema con mis puertos USB. Tenia conectado mi Teclado a uno, y un dia Windows XP(BIOS si lo reconocia) dejo de reconocerme el teclado USB, lo cambie de puerto y el problema se soluciono. Luego, al coprarme un GamePad de Xbox360 lo conecte a otro puerto (no del cual habia sacado el teclado) y todo ok hasta que ayer dejo de funcionar denuevo el teclado, Windows no lo reconocia, reconocia el GamePad, el Mouse y todos los demas dispositivos USB que tengo. Cambie denuevo el puerto del Teclado, y me di con la sorpresa de que cuando conecto mi Teclado a uno de los puertos donde estaba hay un triple pitido grueso y windows no lo reconoce (no sale el mensaje que dice: No se reconoce el dispositivo USB). Tengo miedo de estar malogrando mi PC xD. Por ahi en otro foro lei que puede ser por que mi fuente no tenga suficiente corriente para coger tantos USB al mismo tiempo (tengo una 350W Reales). La cuestion es que los USB si estan operativos, xq cuando conecto mi memoria USB en ellos si lo reconoce y trabaja normal, el teclado es el que da problemas, como que se blokea cuando pongo el teclado. Tengo un Logitec Classic Keyboard 200.
Gracias por la ayuda.