Esta es una discusión para el tema Problema Con Dispositivo De Sistema - Win7 en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Porfavor ayudenme con ese problemita, acabo de formatear mi laptop y me keda ese problemita no se porque.. porfavor agradeceria ...
Página: 1
Modelo de tu laptop y/o motherboard?
Deberías darte una vuelta por la seccion de reglas de ayuda técnica antes de postear un problema.
Saludos.
No me dijo ni no, ni si sino todo lo contrario.
En la web de HP, tienes un autoexaminador de tu LAP, instalale ese software que el solo actualiza los controladores.
Salu2.
Amigo si porfavor me podrias ayudar con eso del autoexaminador ya que lo busque en la pagina de HP pero no me salia nada y tambien lo busque en google pero no me boto ningun resultado deseasdo con respecto a eso .. te agradeceria porfavor si me podrias mandar el link de descarga
muchas gracias de antemano.
Hola prueba a buscar aca los drivers no es nada dificil:
http://welcome.hp.com/country/us/en/support.html
Última edición por impsys; 17/12/2010 a las 14:06 Razón: Poner mis colores
No entiendo ahi en la web de HP, exactamente en soporte dice autodeteccion, la verdad no se si le has dado click AHI, en todo caso en propiedades en el icono del driver faltante dale actualizar controlador y deja que WIN 7 busque ese driver. es raro tambien ya que el modelo de tu LAP no aparece en el listado de HP.
Salu2.
Y cual es el problema con ese dispositivo? Digo si no te afecta en nada.
Pero si aun deseas conseguir si o si el driver que falta, intenta como dice IPP32 o en su defecto instalate el everest y chequea que componente es el que falta.
Hay drivers aqui tambien:
http://www.qportatil.com/drivers-hp-...ara-windows-7/
P.D. Es posible que sea el driver del touchpad o del fingerprint.
Alienware M17x Laptop- 3D
Iniciado por IPP32No encuentro la opcion voy a tratar otra vez. Gracias.
Iniciado por DohkoDel touchpad ya lo instale .. pero no es ese. Ademas el modelo de mi laptop ya no sale en HP, salia hasta hace poco, no se que paso ... voy a bajar el Everest.