para instalar xp de 64 bits requieres tener un buen fierro,te pide hardware
por cierto ya resolvi mi problema,estoy posteando desde la pc con el disco sata q no reconocia (anteriormente posteaba desde la notebook de mi hermana ._.)
Me resigne y fui a formatear de nuevo,configure el bios para que bootee de dvd-rom,meti el cd de windows y en eso aparecio ese mensaje de presionar cualquier tecla para empezar cd y los puntos supensivos aumentando,solo para probar no presione nada,se reinicio y en la pantalla D.O.S. q aparece por milisegundos al prender la pc se vio que ch1 0 se ponia en 1,y salia la descripcion del disco y entro!!!!,una vez en windows reinicie y al darle f2 (en mi placa se entra al setup con f2 mas no con suprimir) deshabilite el 1er booteo en cd-rom y lo puse de manera standart con miedo q al reiniciar ocurra lo mismo pero no,ya quedo el disco reconocido,mi interrogante es la siguiente,por que no puedo poner discos ide como esclavo?,cuando los pongo sale en modo D.O.S. algo asi como
Presiona f2 para entrar al setup
presiona f11 para elegir el punto de booteo
1028 ram
pero en ingles todo
y ahi se queda.al presionar f2 entra al setup pero se demora un poco,como hago para poder colocar los ide como esclavo,pretendo poner dos,en el ide 1(como esclavo ya q el master queda deshabilitado) y en el ide2 tambien como esclavo por q como master del ide2 tengo el grabador de dvd,salvo que no se puedan colocar ides de esclavo teniendo a un sata como master,cosa que no creo
como haria??
muchas gracias a paladinsama por la ayuda prestada via mp