Pido ayuda porque ya me loquee con todo esto....
Hoy en la manana mi mama ingreso a la compu, la habia dejado prendida en Ubuntu como mi madre no lo sabe usar lo reinicio con el boton del case.
pero al prender ya no carga igual, se queda pegado en cargando... y no llega a salir el menu para elegir entre win xp o ubuntu. y asi todo el rato.
asi varias veces, crei que era el disco lo saque mire oli, y todo iba bien mecanicamente me parece que esta bien, lo coloque de nuevo y ya no lo reconocia el bios, pero si a mi lectora...
cambie los cables que lo conectan a la mainboard y ahora reconocia los dos pero se quedaba colgado de nuevo.
luego coloque un disco de ubuntu live cd (ahora estoy escribiendo desde el live cd) al iniciar cargaba ubuntu live cd pero se quedaba colgado, con un mensaje que decia algo sobre 'failed hda'
saque el disco duro, y deje solo la lectora con el live cd y cargo normal por eso ahora recien escribo.
quisiera saber si mi problema es el disco, el cable que lo conecta, o la mainboard?
me cansa estar en el live cd, ademas que mi trabajo el cual tengo que presentar manana de la universidad y el proyecto de investigacion de mi mama estan en el discoooo!!!!
ideas soluciones.... urgenteeee pls...
el disco es seagate de 80 gb...
placa msi k7 n2