me acabo de comprar un disco duro samsung 500gb le pase el ghost de una pc con las mismas caracteristicas amd x2 245 placa foxcon 785g hd4200 integrada ddr2 2gb ram ddr2 y cuando termine de ghosear me sale error loading os
que significa eso?
Esta es una discusión para el tema problema con disco duro 500gb sansumg en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; me acabo de comprar un disco duro samsung 500gb le pase el ghost de una pc con las mismas caracteristicas ...
Página: 1
me acabo de comprar un disco duro samsung 500gb le pase el ghost de una pc con las mismas caracteristicas amd x2 245 placa foxcon 785g hd4200 integrada ddr2 2gb ram ddr2 y cuando termine de ghosear me sale error loading os
que significa eso?
usa un ghost superior al que tienes, a mi me pasaba lo mismo era por problema con el controlador sata, busca un ghost de version mas reciente
el que no cargue el sistema operativo no significa que tu disco tenga algún problema, intenta instalar el sistema operativo del modo convencional, si todo instala correctamente, bajate el hdtune y ejecutalo, checas en health si te detecta algun problema, luego pasale el escaner de errores para que salgas de dudas (por si crees que tu disco este mal).