Cuando creo un juego y se meten unos patas (no por battle sino por ip) despues de un rato me sale este error, alguien sabe que hacer?
error
Esta es una discusión para el tema Problema con diablo en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Cuando creo un juego y se meten unos patas (no por battle sino por ip) despues de un rato me ...
Página: 1
Cuando creo un juego y se meten unos patas (no por battle sino por ip) despues de un rato me sale este error, alguien sabe que hacer?
error
PUCP - Economía
Poncho :D.
Hola, bien para comenzar seria prudente si hubieras puesto detalles de las specs de tu maquina y la configuracion de tu juego antes de presentar tu problema.Iniciado por DsTroyEr_ <GiZmO>
Por lo que se Blizzard no da soporte al error #1646 de Diablo.
Intenta cambiando el archivo D2DATA.MPQ de tu directorio por el de otra persona que no tenga el mismo problema que tu.
Regresa y postea si se soluciono tu problema.
http://www.e4zone.com
Infested Kerrigan Do not presume to judge me,Templar. You'll find my powers to be more than a match for yours.
Tassadar Mayhap,O Queen. Or is it only that I need not flaunt my power in such an infantile test of will?
Bueno estos son mis specs :P (si esos son specs :S)
Windows XP Profesional v2002 SP2
Intel Pentium 4 CPU 2.00GHz
1.00 GB RAM (no se cual, creo que la peor)
2 discos de 40 GB cada uno
no se que mas poner :S... el error ahora no es solo cuando hosteo sino cuando entro a otro juego y cuando juego en single :S... pasa a los 5-10 minutos de que empiezo a jugar, kizas puede demorar mas
PUCP - Economía
Has probado usar Google ?Encontre la respuesta a tu problema en 15 segundos.
Mira este FORO
Especificamente la parte que dice :
Espero haberte ayudado.Hi remsy/trubbanot, i've had the same problem in LOD both v1.10 and v1.11. After reading all the available info about error 1646 on internet (lots of info) and looking for a solution (no working solution offered) I just tried one reinstall and to update my graphics card driver which didn't help me. So I checked the error log, found out that 1646 means "sprite decompression error", I found out that Sprites are located in D2DATA.MPQ file so I got the file from somebody else and VOILA: everything has been OK. See my comments in this http://forums.diabloii.net/archive/i.../t-394347.html post in archive for
more info. GL, mikedonn
League of Legends player
[Tildes omitidas]
Lee todo antes de volver a postear DsTroyEr_ <GiZmO>Iniciado por Flaky
http://www.e4zone.com
Infested Kerrigan Do not presume to judge me,Templar. You'll find my powers to be more than a match for yours.
Tassadar Mayhap,O Queen. Or is it only that I need not flaunt my power in such an infantile test of will?
Disculpe señor seudomoderador, hice el post para poner la fuente de la informacion y sus demas caracteristicas (en ese foro te mandan al otro foro).
League of Legends player
[Tildes omitidas]
mmm es un archivo un poco grande y antes de pedirselo a alguien queria ver si habia otra forma, ya que no estabas tan seguro si esa era la solucion.Iniciado por Flaky
Gracias Dite y Flaky voy a intentar.
PUCP - Economía