El problema empezo el sabado a las 11:00 am aprox, la señal de internet se fue completamente, creyendo que eran esos cortes que tiene movistar lo deje pasar y me fui durante la tarde, al regresar seguia sin conectividad.
Hice pruebas de ping a los DNS (telefonica y google) y no tenia respuesta, luego le hice ping a mi router (192.168.1.1) y para mi sorpresa tampoco respondia, anteriormente ya habia pasado asi pero se arreglo casi despues de medio dia). Entre a Control Panel de mi PC y decia que mi tarjeta de red funcionaba sin problemas, tambien intente restaurando sistema a la semana pasada y todo seguia igual. Finalmente decidi reiniciar en modo segurop con funciones de red
(ya no sabia que mas hacer) y ahi tampoco pude solucionar el problema.
Luego de llamar al 104, me dijeron que la señal estaba bien y que era un problema de mi equipo, bueno personalmente no les crei porque como ya dije un problema similar habia tenido y se arreglo solo, asi que quisiera su ayuda para estar seguro de que tipo de problema tengo y asi en caso fuera necesario llamar a un tecnico.
Ojala me puedan decir que otro de tipos de pruebas puedo hacer para saber que esta mal, si mi equipo o la señal de movistar, o derepente si alguno ha tenido un problema parecido.
Edit 1:
- tengo conexion wireless pero no LAN
- el router es un negro con antena, de los que daban antes, no tengo el modelo exacto a la mano en estos moments
Gracias