Bueno mi problema es a la mitad de todas las misiones en la mision `Alamo´ en una parte cuando carga, se cuelga y en el escritorio dice : `ED_LoadFromFile: 8 when expecting´
Esta es una discusión para el tema Problema con Condition Zero en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Bueno mi problema es a la mitad de todas las misiones en la mision `Alamo´ en una parte cuando carga, ...
Página: 1
Bueno mi problema es a la mitad de todas las misiones en la mision `Alamo´ en una parte cuando carga, se cuelga y en el escritorio dice : `ED_LoadFromFile: 8 when expecting´
(\_/)
( . .)o
C('')('')
No se si te ayude...pero a mi me paso eso en una mision anterior...lo ke hice fue reinstalar...y me funciono...no se si te ayude...pero de todas maneras te lo digoIniciado por M@ni@c^^
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
M@ni@c^^, si tu CZ es original has probado bajarle los parches de actualizacíón?
- Soporte Técnico -
en general, los juegos tiran errores cuando algun sprite (alguna de las "animaciones" del juego) está dañado. entonces, lo mas probable es que el error que te esta dando sea al leer alguno de las galerias de graficos de la mision a la que te refieres.
En cristiano, es el error tipo 8 (ni idea de cuáles son sus nomenclaturas para errores) al leer los datos de alguno de los files.
la solucion bien puede ser la reinstalacion del juego, o corregir el archivo en cuestion... cosa que no creo que puedas hacer, ya que es algo bastante trabajoso y que requiere de ciertos conocimientos avanzados mediante los logs de error y modificacion de sprites.
ahora, si luego de reinstalar el juego, te sigue dando ese problema, entonces pide que te cambien los CD's de instalacion.
saludos, y suerte.