-
Problema con audios
tngo un problema con mis audios tngo unos 5H usb y al mes q me lo compre cuando jugaba cs se escucha horrible , todo es escuchaba demasiado rapido q solo se escucha las balas no podia entender lo q deciar , despues paso el tiempo y seguia pro un dia estaba en mr y se escuchaba horrible se arreglo pro ia no se escuchaba po un lado q es el derecho y tngo ese problema hasta ahora pro avecs cuando muevo los audios se arreglan 1 ves alas 500 o cuando meto el micro tb se arregla pro no todo el tiempo por favor kisiera q me ayuden a saber q le pasa a mis audios si se tienen q arreglar los audios , en donde podria arreglar mis audios?
-
podrias explicar mejor tu problema y tmb de paso tipear algo q se entienda.
si no se escucha por un lado, como dices, probablemente se ah desconectado algun cable interno y si estas q lo mueves para q se escuche solo estas empeorando el problema, te recomiendo q lo lleves a algun tecnico y q lo revise, suerte.
-
ok, a mi tambien me paso esto hay un problema con los drivers lo que icemat y 5H desinstala el driver y usa tus audios sin driver, si se te recalento mucho y ya no suena por un lado se quemo eso me paso con unos que tenia y los cambie, pero como te dije desinstala el driver y usalo sin ojala te sirva
-
mmm eso fue lo q hice desinstale el driver pro = solo se escucha por un lado si se me kemo dond lo puedo arreglar?
-
lo mas probable es que haya un falso contacto, llevalo a DRAGO o a SAN LUIS (pregunta por Chovi), ahi te pueden ayudar, me paso al parecido con el micro de mis gamecompro1, y era un falso contacto, no te recomiendo que los habras porque los puedes malograr peor.
-
ok gracias pro en drago no arreglan y san luis... cual es la direccion exacta?
-
La direccion de San Luis es Manuel Beingolea 258 ...alado de un colegio.
-
ok, el problema de que se raya era pero si dejo de sonar por un lado ese lado ya murio si lo arreglar te durara un tiempo minimo mas y se volvera a dañar te recomendaria que hables con quien te los vendio y veas si te los puede cambiar sino sera que lo arregles nomas
-
alguien conoce algun lugar en miraflores donde arregluen audios?