bueno mi problemas esq el ares no carga, me refiero q se queda en "Connecting" y nunq se pone "Online" para poder usarlo...
alguien sabe que puedo hacer?
o me pueden dar el link d otro programa mejor q Ares?
thx :D
Esta es una discusión para el tema Problema con Ares en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; bueno mi problemas esq el ares no carga, me refiero q se queda en "Connecting" y nunq se pone "Online" ...
Página: 1
bueno mi problemas esq el ares no carga, me refiero q se queda en "Connecting" y nunq se pone "Online" para poder usarlo...
alguien sabe que puedo hacer?
o me pueden dar el link d otro programa mejor q Ares?
thx :D
Una vez que ejecutes el ares , entra primero al "navegador" y entra a una pag , por ejm google , luego ya estaras en linea... vas a search y buscas lo que quieras y bajas :P
Offline.
nop, ya va krgando hace rato en el navegador, pero sigue en Connecting :-?Iniciado por Sw!nd|eR^
no, ya lo he usado hace tiempo, pero hace poco que me pasa eso, desd q cree otra sesion en mi pc... :-?Iniciado por liB.
No uses el Ares, para mi gusto este es mejor...
Limewire :D
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
Yo tb tenia tu mismo problema y lo solucione como te dije , pero ahora(despues que lei tu rpta) no se que pasa que ya no funka tampoco asi
Osea ahora tengo el mismo problema
Help! :(
Offline.
ese problema ya lo tuve antes....por màs q esperè y esperè no se conectaba la we..... ._. , lo que hice fue desisntalarlo y bajarme una versiòn mas actual
PD: ya saliò la version 1.8.8
S c r u t i n e z e_ aka pollogordo
only fiction dreams, just fake illusions. . .
Yo tengo esa version y tengo el problema :arrowu:Iniciado por S|aShEr-X
Acabo de desinstalar el ares y lo he vuelto a instalar de 0 y nada :-(
Offline.
A mi tambien me pasa lo mismo entro y sale contecting... lo que pasa es que demora en conectarse.. lo dejo ahi un rasto y ya esta online... no se porque .. tengo speedy 2 Mbps
[ mTxIrvin ]
Cuando le pida el registrarse, no lo hagan omitan eso y escojan NO, asi no se demorara detectando tu IP y tampoco tendras que registrarte... a mi me ocurrio lo mismo, pero no me registro nunca y cuando me sale el pedido lo omito y pongo NO, recien a partir de ahi se conecta.
Sol!d:Marvic Gutiérrez
Hard's in my heart
Bueno, ejecute el ares y espere media hora por ahi y recien entre "online"
Antes no eras asi , que habra pasado :roll:
Pd:
No me he registrado
Offline.
Creo que primero es la configuracion acorde a tu Pc.
Me sucedia lo mismo manipulando los numeros. Pero hazlo debidamente.
Piendo, Luego Existo = Pienso, Luego Posteo.
bueno, voy a probarlo...Iniciado por cL0wN^
PD: todavia sigue sin conectarse...
Quizas sea por tu firewall, desactivalo en caso que este bloqueando la conexion del ares. El winXP tiene un firewall en el SP2, entra a configuracion, panel de control, centro de seguridad y ve a desactivar firewall.
Sol!d:Marvic Gutiérrez
Hard's in my heart
Cuando tenias el firewall prendido, no te salia un aviso preguntandote si querias permitir que Ares se conecte al abrirlo?Iniciado por _NoO[k
Por ejemplo:
sync[1b]
Solucionaste tu problema ?Iniciado por Sw!nd|eR^
Piendo, Luego Existo = Pienso, Luego Posteo.
he desactivado el firewall y aun no funciona nada... se keda en connecting.
Tengo la version 1.81
PUCP - Economía
Poncho :D.