Hola a todos, resulta (como bien dice el titulo) tengo un problema al momento de actualizar mi windows via Windows Update, de plano aclaro,mi windows y mi office son originales
Me sale que actualizaciones estan disponibles pero a su vez que pesan 0kb,le doy a instalar y al fnal me aparece q hubo un error y que no se pudo instalar, cuando le doy a apagar la pc me sale ese aviso que se instalaran al apagar el sistema y luego esa pantallita azul cuando esta cerrando y el aviso que dice (Instalado 1 de 16) y que no apague hasta q se termine de actualizar que la pc se apagara sola,cuando me salia eso antes instalaba se apagaba y todo bien pero esta vez,se queda ahi en 'Instalando 1 de 16...por ej) y pasa un minuto aproximadamente y se apaga la pc de una sin instalar nada aca les dejo un par de fotos para q vean lo que me sale
Me puse a googlear y encuentro que a mucha gente le ocurre lo mismo pero no he encontrado la solucion, solo gente que reporta el problema y hasta ahi
Como repito mi windows y office son originales, y en el caso q no lo sean, me hubiera salido hace mucho ya el aviso de software pirata y mas aún no hubiera podido llegar a ese punto de actualizaciones por q hasta el sp3 instale sin problemas
Se agradece cualquier aporte que me lleve a una solucion
Saludos