Buen dia:
Haber, tengo un pequeño inconveniente que espero me puedan ayudar a solucionar. Lo que pasa es que tengo una maquina con 4 Gb de ram que tenia instalados 2 sistemas operativos: XP y win 7 (trial), ambos de 32 bits. Como obviamente estaba desperdiciando RAM, decidi formatear el C (del win xp) e instalarle el XP x64 para poder usar toda la ram al maximo. El problema es que una vez instalado, ya no me daba opciones de boteo para el windows 7...
Anteriormente a todo esto, habia instalado el xp, luego el win 7 y despues de como 3 meses, me vi forzado a reinstalar el xp (todo hasta aqui de 32 bits) y obviamente perdi el boteo de win 7 pero, inserte le disco de win 7 y mediante recuperacion del sistema, pude volver a que me mostrara ambos S.O. en las opciones de boteo.
Con esta "experiencia", quize volver a repetirlo despues de haber instalado el XP x64, pero el problema es que ahora solo puedo inciar el windows 7 y no me reconoce el XP (x64). Alguna sugerencia? El XP no aparece ni siquiera entre los S.O. en "Inicio y recuperacion" del win 7.
Si pudieran darme alguna idea de como hacer que aparezcan ambos, les agradeceria mucho.
Saludos.