Hola, este es mi problema: keria instalar 2 sistemas operativos en particiones diferentes el vista y el xp ambos de 64 bits, lo hice y al instalar la placa todo bien luego de instalar el driver de la tarjeta de video no me dejaba entrar al windows xp, y se apagaba mientras q al vista entraba normal, luego comenzo a pasar igual al vista hasta q poo se kemo la fuente, se penso q la solucion era q no se podia en 2 sistemas operativos(pensamiento tonto creo porq teniendo buenas cosas casi ultimas y no darle a 2 sistemas :s ) entonces se instalo un sistema el vista ultimate de 32 bits, todo iba bien hasta q entre al counter y tire un smoke alfrente para probar y se apago la maquina, no se cual es el problema si la fuente de poder, o la tarjeta es incompatible con algo, la verdad no tengo idea porfa !! alguien tendra la idea de q puede pasar ?
Estos son los specs de mi maquina: procesador phenom x4 9950, placa gigabyte GA-MA790GP - DS4H, ram 4gb, tarjeta asus eah 4850 de 512mb, fuente avatec creo q es de 650w, las q se quemaron eran de 600.
PD1: antes de q pasara todo eso sin la tarjeta de video podia entrar normal a ambos sistemas de 64 bits, y todo iba bien solo q con video integrada.
PD2: dentro de la pc esta bien ventilada, aunq apesar de eso sobre la tarjeta de video estaba recontra caliente despues q se reiniciaba.
Gracias.