Re: Problema al encender pc
Creo que en este tipo de casos yo tengo 2 hipótesis, un spywire o una falla en la ventilación de tu pc. Revisa si es lo 2do, si es que tu conoces de piezas, velo tú, pero sino consulta con alguien que sepa, o con un técnico, aunque talvez pueda ser otra cosa.
No creo que sea ni spyware ni ventilacion si no algun problema con la alimentacion de corriente. Que fuente tienes?
Pues al igual que Snake sospecho del PSU, si tienes por ahi otra fuente colócala y has la prueba un par de días, si se estabiliza tu sistemas ya encontraste el problema.
Has tratado de ingresar en modo a prueba de fallos, tambien puede ser algun tema de drivers.
Haber les dateo como va la situación, en primer lugar descarto que sea virus o algún problema de software por la senciilla razón que ni siquiera inicia a la parte donde me da la opción a apretar f8 o f12 creo que es para activar el sistema o el sistema a modo a prueba de fallos...
Con respecto a que fuente tengo no sabria decirte, lo que si podria decirte es que mi case que compre me vino con fuente integrada y bueno sino me equivoco el precio fue 50 o 60 dolares en ese tiempo tenia que ser certificado por intel creo que ese fue un error obvio
Me olvide decirles si se acordaran o veran la fecha este post es desde hace dos dias y bueno ahora que leo sus comentarios con respecto al tema de la computadora lo acaba de prender y prendio normal creo que es ventilacion o fuentee
si debe ser la fuente..........es lo mas probable...........
Parece que si porque la mantuve prendida despues estuve usandola un rato y de ahi se apago la volvi a prender y se escucho un sonido muy extraño y otra vez pasaba lo mismo se prendia y se apagaba
Es la fuente amigo. Un amigo cercano mio tenía el MISMO problema.. el prendía la PC y no se le llegaba a conectar ni con el monitor qe ya se le reiniciaba.
Como lo solucionó ? Le cambió la fuente :/.
perfecto tio buen dato si ni siquiera se llega a conectar al monitor ahora en este caso que fuente me recomendarian comprarle sabiendo que aproximadamente en 1 año voy a hacer upgrade total pero obvio q ya no en fuentee, no quiero cometer el mismo error
una de 500 creo q estaria bien..
Cita:
perfecto tio buen dato si ni siquiera se llega a conectar al monitor ahora en este caso que fuente me recomendarian comprarle sabiendo que aproximadamente en 1 año voy a hacer upgrade total pero obvio q ya no en fuentee, no quiero cometer el mismo error
Hola, yo una vez tuve el mismo problema y efectivamente era fuente, en ese tiempo me compre un case que venia con fuente (aproveche porque justo queria un case) pero ahora me he comprado una buena fuente, como dices como para no volver a buscar fuente asi quiera ponerle una tarjeta de video potente, etc. mira el thread que abri pidiendo recomendaciónes, hay buena info. Saludos.
http://www.bloodzone.net/forums/f34/que-fuente-recomiendan-48866/
listo señores gracias por su apoyo como ya les habia comentado y lo habia pensado era la fuente le compre una de 500 y todo bien =)
Por cierto me olvidaba Lock please :P