Problema al encender la PC
El problema es ke cuando kiero prender mi PC con el boton de prender no se prende, pero si suenan los ventiladores y se prende una lucecita adentro del case pero nada, tengo ke presionar el boton de reiniciar y recien prende
PIV 3.0, Placa D915PGN, Memoria 512 , TVideo Geforce 6200 de 256 , Windows XP Service Pack 2
Re: Problema al encender la PC
Cita:
Iniciado por Kazzer
El problema es ke cuando kiero prender mi PC con el boton de prender no se prende, pero si suenan los ventiladores y se prende una lucecita adentro del case pero nada, tengo ke presionar el boton de reiniciar y recien prende
PIV 3.0, Placa D915PGN, Memoria 512 , TVideo Geforce 6200 de 256 , Windows XP Service Pack 2
Que cuando presionas el boton de reset se prende?? :lol: tons debe ser que los conectores de los botones del case que van concectados a la placa deben estar mal puestos.. o quizas les haya faltado colocar algunos en su respectivo lugar...
PD: y si estando prendida pones power , se reseteara? :lol:
Re: Problema al encender la PC
Cita:
Iniciado por Kazzer
A mi me pasa EXACTAMENTE LO MISMO. No me fastidia el tener que presionar reset para prenderla, pero hasta donde se podria ser o el BIOS o que la fuente en el momento inicial no presta toda la energia necesaria.
En fin, como dije, no me molesta presionar el boton de nuevo ;). En todo caso si a ti si, revisa los 2 puntos anteriores.