Buenas a todos.
Antes que nada , quisiera precisar que estoy en un computador viejo ya que mi otro computador "murio" a causa de la temperatura interior y exterior(40 grados en Francia , temporada de verano).
Estaba trabajando en este otro viejo computador (@ Ableton Live 5.3) cuando derrepente el computador se colgo , era imposible hacer lo que sea con el teclado o con el Mouse.
Lo rencendi con el boton que se encuentra en la torre , cuando se aficho la pantalla de DOS el computador comenzo a hacer un ruido como "ti ti ti ti ti ti ti ti" y no paraba , la pantalla y el mouse se prendian y apagaban solos y a la hora que se lanzaba Windows (o Linux) era imposible hacer algo ya que la pantalla se quedaba apagada. :-?
Despues haber desenchudao por completo y volver a enchufar el computador y de haber reiniciado varias veces , la pantalla se prendio en Windows , luego apague normalmente y cuando la quise encender de nuevo , la pantalla no se prendio hasta despues de haberla reiniciado varias veces.
El problema basicamente es que tengo que reencender mi computadora "X" veces para que funcione (es un poco a la suerte :/).
Alguien sabe que es lo que pasa ?
Mi computador es un :
Athlon 1.8 ghz - Procesador
768 DDR - Ram
120 GB - Disco Duro
Geforce mx 400 - Targeta de video
Creative Sound Blaster Live! - Targeta de sonido
PD : Como lo dije mas arriba , esta es mi computadora vieja (tienes unos 5 anios mas o menos - tambien es posible que por lo vieja ya este comenzando a molagrarse , pero tengo un trabajo que terminar antes del Lunes que viene. >.<
Agradeceria mucho su ayuda.
Saludos.