Esto lo extraje hace unos instantes de otro foro peruano y la verdad me crea incertidumbre los parafos sombreados:

Cita Iniciado por Solid Snake
Sep, en radioshack los venden, creo q están alrededor de 10 a 20 dolares, no recuerdo muy bien pero algo asi cuestan

puedes comprar de video componente solo (3 conectores) o video componente + audio (5 conectores)

La diferencia esta en q si tienes un home theater (o prefieres conectar el audio a tu equipo de sonido) ya no son necesarios los conectores de audio

tocns te ahorras algo de $$$ al comprar el de 3 pero asegurate q te den VIDEOCOMPONENTE

se ve mejor, es cierto pero no es tan notorio como si tu tv fuera un high definition, y tu dvd tenga progressive scan y pa colmo tus peliculas sean originales, aqui una explicacion de xq influye tmbn esto ultimo.

mucha gente cree q la copia de un dvd es igual al original pero esa afirmación no es tan cierta ya q la mayoria de peliculas son DVD9 y las copias son DVD5 esto significa q han tenido q comprimir video y a partir de este punto es q ya perdio calidad, las copias de dvd tienen buena calidad pero no llegan a la de un original (a menos q uno mismo haga su backup y sepa lo q esta haciendo)

yo uso el video componente para mi playstation2 q tmbn reproduce dvd :D
quisiera que me digan si eso es cierto, cuando estudie edicion lineal me dijeron que se pierde "generacion" pero cuando es digital esto no sucede... no se que pensar :roll: