Hola a todos como verán tengo un problema. Bueno les voy a contar lo que me pasó.
Adquirí un Geforce 8800 GT OC foxconn en Junio aprox y hace una semana masomenos los juegos empezaron a relentizarse esporádicamente. Jugaba y de vez en cuando se relentizaba el sonido y el juego se entrecortaba. En lost planet las voces estaban descuadradas con las imagenes. En call of duty, al cargar una partida, me aparecía un mensaje que me decía algo como "insuficiente espacio en el disco duro". A todo eso pensé que talvez el problema sea un virus o spywares, entonces descargué el spybot y el superantispyware. Los instalé los actualizé y puse mi PC en modo a prueba de errores. Inmediatamente scanee toda mi PC de spywares y al acabar el spybot me detectó como 10 y el superantispyware como 50. Luego reinicié mi PC para ver como andaba ahora y no me cargaba el windows. Inserté el disco instalador del windows XP para ver que había pasado y al tratar de instalar otra vez el windows aparecía que mi partición C: estaba completamente vacía. Decidí no tocar nada y instalar el sistema operativo en la otra partición (D). Lo hize y efectivamente al verificar en el explorador de windows toda mi información del disco C había sido "borrada", traté de recuperarla pero nada; actualizé la bios de mi motherboard y nada, todo seguía igual. Llevé mi disco duro a wilson donde un pata que lo conosco hace tiempo para que lo chequee. Regresé para recogerlo y me dijo que los archivos ya se habían perdido y que el disco estaba bien. Entonces decidí formatear todo mi disco duro y volver a instalar todo desde cero, no me quedaba otra al parecer. Todo estaba bien hasta que decidí instalar la tarjeta de video, instalé los drivers que descargué de la página de NVIDIA la versión 175.19. Me pidió reiniciar la PC para concluir la instalación y acepté. Luego de reiniciar la PC todo estuvo OK y apagué la PC para cerrar el CPU, lo tenía abierto y hechado. Coloqué mi CPU en el mueble que tengo. Encendí la PC y no iniciaba el windows, aparecía solo las carecterísticas de mi motherboard y se quedaba ahí. Chequee en el Bios y no me reconocía el disco duro. Saqué la tarjeta de video de la motherboard y sí me reconocía el disco duro y el windows iniciaba normalmente. Borré los drivers de mi tarjeta de video, para volverla a instalar. Coloqué otra vez la tarjeta de video; instale los drivers y lo mismo, no me reconocía el disco duro.
talvez compre otro disco duro para ver como anda la PC, pero ¿qué pasa si la que está fallando es la tarjeta de video?, no quiero hacer un gasto innecesario. No me atrevo a llevar la Tarjeta de video a wilson para que la chequeen. La garantía aún la tengo, la tarjeta se la compré a spextra y ojalá pueda hacer algo, pero no sé que dispositivo está fallando ¿El disco duro o la tarjeta de Video?
Agradezo de antemano a los que se toman la molestia de leerlo todo. :cheesy:
Specs de mi PC:
- Core 2 duo E4500 @ 2.20 GHZ
- Mainboard Intel D945GCNL
- Memoria Ram 1.5 GB PC 4300 (1 GB kingston y 512 MB de Nanya Technology)
- Disco Duro 80GB seagate si no me equivoco
- PSU: Genérica 580 W
- GeForce 8800 GT 512MB foxconn OC