olaxx, cuando intento ejecutar el cs la pantalla sale azul y dice: "Excepcíon grave 00 en 0028:CO23DB7F en VXD VDD(09) + 00001803" Ni la menor idea de porque sale eso, lo mismo pasa cuando pruebo cualquier otro juego. Des pues de dos probadas la máquina se reinicia y ya no entra a windows, dice : Error de protección de windows. Necesita reiniciar." :( Despues solo entre en modo A de pruebas. Ya he formateado mi máquina, instalo el cs, lo ejecuto y me sale la misma vaina y a la segunda vez l maquina se reinicia y ya no vuelve a entrar a windows :evil: . Estoy tratando de averiguar porqué sale esa cosa, si saben algo plzzz pasencela. :D Me han dicho por ahi que la mainboard no se puede dañar y el disco aveces (casi nunca).
Este mensaje epezó a salir desde cuando estaba jugando GB y ejecute el otro juego en linea (Carom 3D - juego de billas). Despues probe el cs y mancó.
PD: Ya he formateado el disco 3 veces y esta igual. Lo mismo pasa cuando ejecuto el Norton (cualquier herramienta de este).