Pregunta sobre una ATI Radeon 9200
Bueno pienso comprarme una ATI RADEON 9200 64 MB TV , escojo sta porq ando corto de billete, pero queria preguntarles si vale la pena, ya q veo q la mayoria tiene otras, yo no pido muxo con q me corra bien los juegos como WoW, Rakion o Lineage II me basta.
Re: Pregunta sobre una ATI Radeon 9200
Una consulta acabo de instalar una Ati 9200 SE en una placa Pc Chips M925G y resulta ke cuando pretendo entrar al Counter Strike me dice ke no soporta el modo de video y ke correra en software, me falta algun driver adicional para ke corra en OpenGL?? alguien a tenido el mismo problema??
Si estas usando el driver que viene por defecto con el sistema operativo entonces no vas a tener el driver OpenGL instalado. Bajate el ultimo driver de la pagina web de ATI para esa tarjeta.
instalate los drivers actualizados, debe funcionarte ponlo en 800 x 600 en opengl y debe correrte normal
me imagino k tienes el counter strike 1.6
El driver es Catalyst 6.11 (espero estar en lo correcto) lo baje de esta dirección:
http://ati.amd.com/support/drivers/x...cat611-xp.html
creo haber instalado el driver correctamente o es ke debo buscar un driver adicional en la pagina de Ati para ke pueda correr en OpenGL?? no me kedo claro, el SO es WinXP SP2 y el CS 1.6 por las dudas...
Los Catalyst incluyen el driver OpenGL y el Direct3D asi que es todo lo que necesitas.
Desinstale el driver, reinicie y lo volvi a instalar y resulta ke me sigue saliendo el mismo mensaje o es ke tal vez tengo ke habilitar la opción del OpenGL?? Bueno sucede tambien ke el driver para OpenGL me figura en la lista de driver instalados (al parecer)
Versión del paquete de controladores 8.252-060503a-038185C-ATI
Versión de Catalyst® 06.11
Proveedor ATI Technologies Inc.
Versión de controlador 2D 6.14.10.6614
Ruta de archivo de controlador 2D System\CurrentControlSet\Control\Video\{D0CD15C9-E43B-4E49-8400-98068AD34744}\0000
Versión de Direct3D 6.14.10.0399
Versión de OpenGL 6.14.10.5819
Versión de Catalyst® Control Center 1.2.2314.20337
Entonces cual seria el problema? o es ke debo instalar algo más?? :roll:
tal vez la tarjeta de video este fallando
intenta esto, consiguete el radlinker es un progrrama k sirve para overclokear las tarjetas ati, esta en español, instalalo
luego ve a modificar las velocidades de la memoria y del clock de la tarjeta de video pero en lugar de subirlo, bajalo osea si estaba en 250 bajalo a 240 y ve si funciona. y asi sucesivamente, poco a poco y vas probando si entra en el counter strike, si funka es k tu tarjeta ya esta fallando y le queda poco tiempo de vida, puedes dejarla funcionando asi pero no creo q dure mucho, ve pensando comprar otra
Descargue el Radlinker y empeze a bajar los valores de nucleo ke estaba 198 y los valores de memoria ke estaba 164 y como me recomendaste probe si el Cs aceptaba la opcion OpenGL y nada me seguia saliendo ke no soporta la opción de video y ke correra en software, gracias por la ayuda.
probastes bajando las 2 opciones? memoria y clock simultaneamente, y recuerda que tienes que aplicar los cambios, hay un boton abajo en el radlinker que te dice para aplicar luego otro q dice usar actual, y sigue bajandole poco a poco, y vas probando, si no entra con eso es k tu tarjeta esta ya esta en cuidados intensivos :eek:
Averigua el precio de las Ati HD3450/3470. Deberían rondar los $55-90. Son bastante más potentes y te servirán para acelerar videos de alta resolución.
¿AGP o PCI-express?