algunas personas me han dicho q si me pongo TELMEX no voy a poder ingresar a los servers de CS TERRA quisiera saber si es verdad, seria bueno q TELMEX cree su server de CS
Esta es una discusión para el tema Pregunta sobre internet en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; algunas personas me han dicho q si me pongo TELMEX no voy a poder ingresar a los servers de CS ...
Página: 1
algunas personas me han dicho q si me pongo TELMEX no voy a poder ingresar a los servers de CS TERRA quisiera saber si es verdad, seria bueno q TELMEX cree su server de CS
Última edición por shaka321; 10/03/2007 a las 17:01
muy buena la pregunta, es verdad TELMEX deberia hacer su server ya q los de TERRA blokearon a los de este servicio "TELMEX"...acaso justos pagaran por pecadores ? :(
depxamotO[asnc]
Staff Asuncion Game Center.
Supervisor de Operaciones Movistar Chile - Allus Perú
casi 2 semanas despues aun nadie responde a esto.... debe ser porque no creaste el topic en CS????
Quizas sea porque la respuesta es SIMPLE SENTIDO COMUN.
A menos que Terra cambie su politica, no puedes entrar con una linea Telmex.
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
Algo obvio Terra y Telmex son empresas diferentes creo no? ¬¬
Ya con eso estan generando malestar entre los usuarios de Telmex, yo ni estaba enterado de esto por que estoy en Speedy, pero alli esta la guerra de competencias... supongo que si hay muchas quejas llegaran a algun tipo de acuerdo.
|Intel Core i7 6700K@5GHz+Noctua NH-D15 Chromax Black | ASUS ROG Maximus VIII Hero Alpha|Corsair 330R Titanium Edition|
|Kingston HyperX 4*16GB DDR4-2666 | Asus Radeon RX5600XT EVO TOP+LG M237WA | MS Windows 10 Pro 64-Bits|
:arrowu: :arrowu: no solo son empresas diferentes sino que ademas Terra es parte de Telefonica por lo que se (me acabo de enterar, y es que TODOS NO ESTAMOS IGUAL DE INFORMADOS Y POR ESO VENIMOS A LOS FOROS), incluso el servicio se carga al recibo de Speedy, veo dificil que cambien de politica y acepten gente con conexion Telmex.... lo mas logico seria que Telmex saque sus propios servers para entrar en sana competencia :D
Hoy me llamaron para ofrecerme el servicio speedy del cual me retire hace buen tiempo y le pregunte claramente cual era la diferencia entre speedy y terra y me dijo ninguna, solo que algunos usuarios lo buscan por el nombre y nada mas.