Que tal bueno disculpen si me equivoco de foro pq solo pense en poner algo como esto en este si no es asi disculpen bueno aqui les va.
Tengo una maquina hasta las patas (Compaq Presario 7463 de año 2000) y estoy pensando repotenciarla llegando a cambiar la placa madre por una Athlon de 2.4GHZ y tb poniendole una tarjeta de video (pq alucinen que tan kk es que tiene algo llamado video integrado pes jajaja ni siquiera tiene tarjeta de video :cry: ) Geforce 4 ahora mis distintas inquietudes y preocupaciones son que tarjeta de video le puedo poner ya una Geforce 4 de 128 ti o cualquier otra qusiera una buena recomendacion de precio y calidad acerca de este aspecto y tb una recomendacion sobre una buena placa madre o si la Athlon que me quiero comprar estaria bien tb quisiera saber si me estoy olvidando de algo para repotenciarla , lo principal que queiro hacer es jugar Cs en mi hato y Online (tengo Cablenet! :P ).
GRACIAS.
PD : Hago esta pregunta pq d algo que si me he dado cuenta en este poco tiempo que he estado inscrito en bloodzone es q esta lleno de personas que tienen muuuucho conocimiento acerca de este tema :oops: :D por eso pido esta ayuda tecnica y ruego se me de respuestas. GRACIAS.