Hola! soy nuevo en este foro.
Queria saber si alguien me puede ayudar. Estoy teniendo un problema cuando juego oblivion 4 the leder scrolls. Despues de q el juego ya esta intalado, los settings del juego se configuran automaticamente y te deja saber cuales son los settings seleccionados.... A mi me puso en high quality, lo cual creo justo pues mi unverti muchop dinero en mi pc. Aqui las caracteristicas de mi pc
-Dell Dimesion 9100
System:
Microsoft Qindow xp
home edition
Version 2002
Service pack 2
-Intel dim 9100 Pentium D 2.80 GHz + 2.80 GHz Dual processor, 1.00 GB of ram
-Tarjeta de video
Ge Force 6800 pci express x16 256mb NVIDIA integrated SLI technology
Nose si Oblivion 4 me deberia esta dando problemas, yo creo q no. Un amigo me dijo q talvez mi driver nesecite ser actualizado y me dijo q me baje este driver y me dijo q baje esto http://www.nvidia.com/object/winxp_2k_84.21.html
Nisiquiera se si es el driver correcto para mi tarjeta y no me a solucionado nada.
El problema q tengo con oblivion es que cuando juego se pone todo lento, como q el juego salta.. no se si me dejo entender... Pero no corren con propiedad hasta cuando bajo las opciones de viedo y las distanciias en q aperece el terreno y los npcs igual me sigue saltando especialmente cuando se me haerca un bicho o mob se pone como macara lenta..
Ya hice todo lo posible dentro de mi escaso conocimiento en lo q a computadoras se refiere. Si alguien sabe como mejorar este problem y optimizar el poder de mi Pc, q no la considero mala, seria de gran ayuda. Bueno ewspero q este siute resulte tan bueno como mi amigo me lo predico jejeje weno ahora esperar
...... LOADING....... :)