el tema no debio ser cerrado pues mi steam es original ten un poko de criterio y espera que responda y me defienda sikiera
Esta es una discusión para el tema porque cierras mi msg domain en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; el tema no debio ser cerrado pues mi steam es original ten un poko de criterio y espera que responda ...
Página: 1
el tema no debio ser cerrado pues mi steam es original ten un poko de criterio y espera que responda y me defienda sikiera
DeathAdder By RazeR QcK+ Evil Geniuses Pad o ManTis ConTroL SiberiaV2 USB black Audio By Steel Series
Si tienes un problema con un file del Steam reinstala el CS desde 0, no demora mucho. Borralo con la opcion de "delete local content" al hacerle click derecho al juego.
sync[1b]
desinstale todo pero no igual me sale el mismo error diablos porque solo me pasa ami
DeathAdder By RazeR QcK+ Evil Geniuses Pad o ManTis ConTroL SiberiaV2 USB black Audio By Steel Series
Si explicas tu problema en 2 lineas, que criterio quieres que tenga?Iniciado por P4nCi7o
jejejej yo también asumí ke era "pirata" tu versión de steam, pues un problema de librerias o dll no siempre está ligado a una version pirata, los originales steam tmb tienen esos problemas.
Si detallas tu problema mejor se haría mas facil ayudarte, por decir, desde cuando está asi? (recuerda que ayer hubo un update al steam client añadiendo el friends beta)
AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.
creen que al bajar un nuevo instalador resulte? porque lo baje y al instalarlo seguia el mismo error por favor quisiera alguna ayudita!
con el steamUl.dll
grax