ayuda con mi Pc
Esto me aparece cuando inicio sesión :$ 2 Cores are Activated!! ----------------------------- XD
placa madre Asus M5A78L-M -LX V2
Procesador amd atlon x2 270 3.4 ghz
Uploaded with ImageShack.us
Esta es una discusión para el tema porque aparece 2 cores are activited! flecha arriba x2? ayuda... en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; ayuda con mi Pc
Esto me aparece cuando inicio sesión :$ 2 Cores are Activated!! ----------------------------- XD
placa madre Asus ...
Página: 1
ayuda con mi Pc
placa madre Asus M5A78L-M -LX V2
Procesador amd atlon x2 270 3.4 ghz
Uploaded with ImageShack.us
No veo cual es el problema. Según leo, has activado el Core Unlocker, que es una de las aplicaciones con las que cuenta tu placa y que debería mejorar el rendimiento de tu procesador. Esto encontré en la página con las especificaciones de tu mobo:
ASUS - Placas base- ASUS M5A78L-M LX V2Core Unlocker
Disfruta de todo el rendimiento de los núcleos
Solo apretando un botón, ASUS Core unlocker permite liberar todo el rendimiento potencial de los núcleos de la CPU, sin necesidad de llevar a cabo complicados cambios en la BIOS.
En la página de ASUS hay un poco más información al respecto: ASUS
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
Hola Cuy, pues yo lo raro esta en que yo no active nada $:
gracias ya me di cuenta que es normal mi pc tiene 2 nucleos :)
Última edición por brayan1993; 09/12/2012 a las 12:11