Hola a todos a la comunidad de blood zone lo ke pasa es ke me compre una compu nueva de 3.0ghz 512 de ram 128de video, pero lo ke pasa es ke cuando me lo trajieron al momento de instalas los software de la empresora se comenzo a colgar luego me pusieron el deepfreeze y se comenzo a reiniciar 2 veces seguidas, y cuando se reiniciaba como yo tengo el per se demoraba en salir como 1 minuto y recien salia el msn tambien osea bien lenteja todo y es nueva para colmo, tambien se desconfiguro el internet no se como???? bueno se lo mande al pata para ke lo arreglara y me lo de pito lo formateo me lo trajo iguall me dijo ke se habia movido el cooler ke se yo!!! floro kizas me dijo despues se comenzo a lentear de nuevo y pucha me fui a wilson a ver si lo formateaban de nuevo bueno lo formatearon y me pusieron todo de nuevo ya tenia internet y todo chevere pero ahora se reinicia a la hora osea a cualkier hora el per al momento de iniciar window se demora como 1 minuto ke es mucho y tambien recien sale el msn ke es recontra extraño bueno ps plz ayudenme plz no se ke decirle al pata ke me la vendio y yo le tenia confianza no se ke sera a ustedes le ha pasado plz ayudadenme muchas gracias ...
Gugo ni una semana tiene mi compu