Bueno tengo un pequeño ciber y cuando mi patas entran al garena estamos jugando y les desconecta :( el garena bueno tenemos la version de warkraf 1.21 nose a q se deva pero aver si me pueden ayudar se los agradeseria
Esta es una discusión para el tema Por Que Me desconectan Del Garena en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Bueno tengo un pequeño ciber y cuando mi patas entran al garena estamos jugando y les desconecta :( el garena ...
Página: 1
Bueno tengo un pequeño ciber y cuando mi patas entran al garena estamos jugando y les desconecta :( el garena bueno tenemos la version de warkraf 1.21 nose a q se deva pero aver si me pueden ayudar se los agradeseria
hola que tal
lo primero que deberias hacer es actualizar tu version del juego al 1.22a
mirar que no esten haciendo descargas en tu lan por que al afectar tu conexion con descargas te desconecta del servidor de garena
verificar que tu pc no este infectada con algun virus o malware. si ya con esto siges teniendo problemas de desconexion intenta cambiando de router tengo algunos clientes los cuales tenian problemas ya que sus router ya tenian algunos añitos de uso en otros casos se saturaban con las conexiones.
Oe men me pudiaras dar un sitio de donde bajar la version del juego al 1.22a te lo agradeseria men
Última edición por BlaDy; 18/10/2008 a las 19:32