Re: por favor nesecito ayuda
Revisa el event log de tu maquina para ver si algun proceso hizo crash.
PD: dale una leida a las reglas y usa un titulo adecuado para tu thread. Esta es la segunda vez que lo haces, el siguiente thread que crees asi sera borrado.
perdon la ignorancia pero que es event log?? como accedo a el?.. que hago una vez que entro ahi? por favor si no fuera mucha molestia.. :)..
y perdon por lo de el titulo del thread no volvera a pasar.. ~;)
Puedes detallar que maquina tienes?
A mi me pasaba algo parecido con una tarjeta MSI, lo que pasaba era que se recalentaba mucho la condenada y se reiniciaba por eso.
en realidad no es mi pc sino las Pc's del "ciber" de un primo mio.. son maquinas normales para internet creo.. PIV 480 ram , tarjeta de video integrada (64M) , procesador Celeron 2.6 no son nada especiales.. pero lo que no entiendo es como funcaban bien antes y ahora no??..
Deben de haber actualizado algun driver y esta causando algun crash, si es que le pasan a varias es lo mas probable.
El Registro de Eventos (Event Log) lo ves en Administracion de computadora, busca un evento en Sistema que explique porque se reinicio la PC.
pareces que tenias razon .. por que cuando entre al administrador habian varios errores
"El sistema de sucesos COM+ detectó un código de retorno incorrecto durante el procesamiento interno. HRESULT fue C0000005 en la línea 44 de d:\qxp_slp\com\com1x\src\events\tier1\eventsystemo bj.cpp. Póngase en contacto con el departamento de Soporte técnico de Microsoft para informar de este error."
si estoy en lo correcto?? alguna forma de solucionarlo.. y gracias por la ayuda..