-
PONER PASSWORD A WIN98
he visto que ahy pc, que cuando se encienden en modo DOS piden una clave para seguir y entrar al sistema windows 98, alguien me podria decir donde puedo ponerla??, osea mas directo que la maquina si en 3 intentos la clave falla, que la maquina se apague sin entrar al sistema operativo, solo encuentro clave setup, en donde se puede, hacer en que tipo de placas, gracias
-
Pon el password en el bios. Presiona DEL a la hora de iniciar la PC para entrar en el CMOS setup. Una vez dentro hay muchas opciones que varian dependiendo de las bios, es decir, modelo y fabricante.
Con un nivel basico de ingles tecnico podras averiguarlo facilmente.
Hay dos opciones a la hora de poner el password, una es poner password solo para entrar al Setup CMOS y la otra para iniciar la PC (antes de arrancar la PC te pedira password).
De esta forma si fallas en los passwords la PC no se apagara como pides, pero no podras levantar el sistema operativo.
-
pero cuando preciono DEL, entro al setup ok, pero solo veo un PASSWORD quue es de la placa, la placa creo que es XCELL2000 or GFXCELL2000 son atiguas, bueno gracias estare buscandod e todas maneras