Buenas, he visto q cuando entro a jugar a Counter aparecen dos videos (el de sierra y el de valve), no hay una forma de ampliar para que sean 3 o mas.
Esta es una discusión para el tema Poner mas videos ! en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Buenas, he visto q cuando entro a jugar a Counter aparecen dos videos (el de sierra y el de valve), ...
Página: 1
Buenas, he visto q cuando entro a jugar a Counter aparecen dos videos (el de sierra y el de valve), no hay una forma de ampliar para que sean 3 o mas.
¿A que videos de refieres? explicate mejor,porque sino no,no te podemos ayudar.
< Neural >
creo que se refiere al video del hombre que en ves de ojo tiene un cañito
y sale VALVE bueno la presentacion del half life
ponte esto en tu acceso directo y ya no veras esa presentacion que te kita tiempo para jugar
-game cstrike
si quieres consola ponte: -console
Informacion , es : -game cstrike -consoleIniciado por _=
PD : para que no se equivoque :roll:
bytes , gL
$ @ | :_: D ° $
ZoinK pOwErEd bY : TeaM
Exactamente, esos dos videos (uno es de sierra, el otro de valve). No se puede aumentarlos, es decir poner un tercer video? :roll:
tengo esta idea , no se si funcionara 8)
Por ejemplo el video tiene el nombre de : pepe
Entonces tu tienes tu video que se llama : lolo
Entonces llevas el video lolo en la misma carpeta donde esta el video pepe ( el del comienzo px ) y lo cambias al mismo nombre el video lolo para que sea pepe , en vez de que te salga el normal te va a salir el tuyo , eso creo :roll:
Espero que funcione , y si no me explique bien por msn hablamos :D
$ @ | :_: D ° $
ZoinK pOwErEd bY : TeaM
En la Carpeta SIERRA\Half-Life\valve\media, se encuentran los Clip de videos esos que mencionas, no he probado nunca eso,pero si pudieras agregar otro video a esa carpeta,tal vez salga en la presentacion cuando entras a half life.
< Neural >
Bueno gracias pero yo queria saber, aparte de reemplazarlos, si se podian meter otros. :roll: