Hola, no es un problema pero si necesito que me apoyen con algo que estoy "investigando":
¿Alguién conoce algún plug-in que permita al Windows Media Player hacer download de las letras de las canciones que está reproduciendo?. Recuerdo que al Winamp (ya no lo uso) podías bajar e instalarle un plug-in, el cual si la información de la canción (ID Tag) era correcta se conectaba a un server de internet (no recuerdo cuál era) y bajaba la letra. Era alucinante... tocabas una canción y al toke tenias la letra en una pantallita.
He revisado el WMP y hay una opción parecida. Acá les dejo como activarla por si les sirve :
1.- Hacer click derecho a una canción y seleccionar la opción "Editor de Etiquetas Avanzado":
2.- Ahí hay hay un tab que dice "Letras":
Ahí uno puede agregar manualmente la letra e incluso (si uno tienen tiempo :evil: ) sincronizarla con la repodroducción:
3.- Una vez que han agregada la letra, tienen que ir al menu "Reproducir" y en la opción "Subtítulos y subtítulos optativos" marcar la opción "Activar si está disponible".
4.- Después de hacer esto, si la canción que uno reproduce tiene la letra grabada esta se muestra en una pequeña pantalla al final
Ahora el problema con todo esto es que si bien es cierto esta funcionalidad es un parecida al plug-in que tenía el Winamp, hay 2 grandes diferencias que veo:
1.- No baja automáticamente la letra, osea que hay que agregarle a mano a cada canción su respectiva letra :evil:
2.- No tiene (o aún no encuentro) la forma de que se muestre en una visualización reducida, como si lo tenía el mencionada plug-in. Lo ideal sería que se mostrase en la pequeña pantalla en la que se transforma el WMP al ser minimizado :
Estoy revisando en internet si hay algún plug-in igual o similar para el WMP, pero no he tenido suerte. Así que recurro a Uds para ver si saben de alguno que pueda hacer lo que necesito.
P.D. No respondan "usa el Winamp!". Duh!! la idea es hacerlo con WMP.