si tengo una placa pc100 puedo tener una tarjeta de video de 64MB ??? o solo soporta hasta 32MB ??????????
Agradeceria su ayuda...
atte.^kENX
Esta es una discusión para el tema Placa PC100 + tarjeta de video 64 o 32? en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; si tengo una placa pc100 puedo tener una tarjeta de video de 64MB ??? o solo soporta hasta 32MB ??????????
...
Página: 1
si tengo una placa pc100 puedo tener una tarjeta de video de 64MB ??? o solo soporta hasta 32MB ??????????
Agradeceria su ayuda...
atte.^kENX
[nF] kENx_ <3 gresh
Si dices que la placa es pc100,eso quiere decir que el FSB es de 100 MHz, osea relenta, no se si valdria la pena ponerle una tarjeta de 32 o de 64 si es que se puede,en todo caso una placa asi solo soporta minimo una PIII de 450 MHz, osea lentisima para los juegos actuales.
< Neural >
dpendiendo hay placas pc 100-133 q soportan micro PIII de 500 como maximo en soket y 800 en slot si quieres mejorar algo la velocidad de tu compu mi querido Kenny seria bueno q lecompres memoria y la targeta de 64mb q qe quieres ponerle, pero mejor seria q ahorres ese dinero y te compres una P4
Puedes ponerles de 32,64,128 o 256, pero no funcionara a su maxima performance, una placa pc100 es AGP 1X a 4X, segun el año en que lo haz comprado, y ya estamos en Bus AGP 8X.Iniciado por -=k3nnY=-
Hay P3 de 1200Mhz. ( el maximo P3 creo no ? ), no solo de 450Mhz.
Maynor Freyre
En lugar de comprarte otra tarjeta de video, comprate un CPU nuevo, lee el thread que hizo devil acerca de las tarjetas de video.
asdf.
Si pero seria en vano.Iniciado por benito
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
keria mis fps :(
alguna recomendacion ?????
[nF] kENx_ <3 gresh
Recomendacion mas util.Iniciado por Blood^taSk
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager