Hola , necesito ayuda de los que sepan algo sobre mainboards para estos procesadores plz.(soy algo newbie en relacion a las athlons). Aunque ya habia un topic de otra persona con una pregunta similar a la mia , no encontre una respuesta precisa , por eso que decidi postear de nuevo.
Mi duda es como dice el topic , que placa es buena para una 2400+ , teniendo en cuenta las disponibles aca en Lima. En el periodico he visto que hay en marca MSI por ejemplo:
a) K7 MSI K7N2 DELTA-L
b) K7 MSI KT4V-L
c) K7 MSI KM4M-L
La verdad no se mucho de la nomenclatura, por eso que pido vuestro consejo en orientarme que significan esas letritas :roll: , y ademas decidir entre algunas de las placas antes mencionadas y que ventajas me daria comprarla en relacion a otra.
Otra cosa , tambien he visto que hay placas mas economicas (PCCHIPS) , seria bueno invertir en ellas en vez de MSI , me darian igual rendimiento , que desventajas/ventajas en relacion a MSI???
Una pregunta mas , y se que es una pregunta refrita en estos foros, lo que pasa es que aun me queda algo de indecision. Que me convendria mas , comprarme esa athlon 2400 (aun no la compro) , o una P4 2.4 (lei el post de devil , acerca de que en performance son iguales, aunque a a partir de la 2400+ , intel masacra a AMD) ; sin embargo me refiero a que si comprandome la 2400+ , el counter correra a 99 fps , el war3 correra bien , etc; (como si se que corren bien en una p4 2.4 , puesto que un pata mio tiene la intel y los games le corren a la perfeccion , sobre todo el counter que es lo que mas me interesa).
Ademas he escuchado de que los procesadores amd necesitan mas calefaccion , por ejemplo , aguantarian estar todo un dia prendidas , y trabajar normal?.
Bueno , disculpen la longitud del topic , y gracias por leerlo y ayudarme de antemano.
P.D. Planeo ponerle a la pc una video Geforce mx 440 y una memoria kingston 2700 333 bus , si en algo sirviera esta info.