Ping variable y alto... sin conexion a internet
Tengo este probelams desde hace un par de dias ocurre ocasionalmentey cuando sucede pierdo conexion a internet a veces se regulariza en un par de horas sin hacer nada, otras veces tengo que hablar con mi vecino para resetearlo (el me comparte su conexion), y reconectarlo, pero aun asi se demora en regresar la conexion a internet, el rollo es que siempre tengo conexion a la red local, en la imagen podran ver el ping
http://img137.imagevenue.com/loc527/..._122_527lo.JPG
mi pc es un c2d e6420, 1 gb de ram, placa intel dg965wh, el nic es un intel 82566 gigabit network connection, tengo winxp sp2 todo funcionando e incluso pase los test que vienen en el controlador y todo esta bien...
Alguien ha tenido un problema similar?
ps me olvidaba el cable mide 88m... un poco largo ^^
Re: Ping variable y alto... sin conexion a internet
Obviamente el cable es muy largo y por tal razón puedes sufrir una baja de tensión que se vería reflejada en una baja velocidad de transmisión, has tenido suerte al no tener ningún problema desde un comienzo. Puede ser que el cable haya sufrido algún daño en su trayecto y de esa manera limite aun más la comunicación.
lo raro es que cuando esta bien la conexion (90% del tiempo), tengo 1ms de tiempo de respuesta con el router
Eso está bien, es por lo que tienes una conexión gigabit. En tal caso parece ser el segundo problema que mencioné, el cable debe estar dañado en un punto si debe de hacer falso contacto de ves en cuando. Ojala el problema sea ese, porque no se me ocurre otra razón.