Hola!
Tengo un problema que no puedo solucionar y ya me esta estresando...
Hacee un mes mi modem empezo a reiniciarse... primero reiniciadas ocacionales, ya el ultimo mes (diciembre) empezo a reiniciarse muy seguido! aveces 5 veces por hora.
Llame a telefonica y me cambiaron de modem (tenia un speedtouch) me pusieron un ZTE y ya no tuve problemas de reiniciadas... ahora lo que pasa es que pierdo conectividad... pierdo acceso a internet por pocos segundos.. aveces 5 segundos o 30segundos pero nunca mas de 1 minuto... en este lapso el modem no deja de funcionar... pero si pierdo conexion a todo (msn, skype, juego online, lo que fuese!)
Luego volvi a llamar a telefonica y me cambiaron todo el cableado del internet.. y ahora me tienen aqui.. porque los problemas persisten... sigo teniendo cortes y son mucho mas constantes por la noche... y solo con MSN abierto...
ya scanee mi pc buscando virus, spyware... mire si existen procesos extraños y nada... tambien he desactivado firewall y antivirus y nada...
En verdad agradeceria su ayuda.
PD: estos problemas tambien se presentan en las otras PCs que se encuentran conectadas al modem.
PD2: estuve haciendo ping al modem y a una pagina de internet constantemente... el modem siempre siguio haciendo ping y nunca perdio conexion, pero se perdio la conexion a la pagina de internet (msg: tiempo de espera agotado).
Espero sus consejos!
Gracias