Estoy comenzando a jugar mafia y ya he avanzado hasta el capitulo 5 y soy de jugar todo a full porque la PC me sobra pero justo hoy en plena pelea en Mafia 2 el juego se volvió lento! Dije queeeee! Tengo una x6 3.2, Formula IV, 8GB ram y 1GB 6870 y se pone como si tuviera una pentium y me puse a investigar eso de PhysX y parece que es algo superior a lo que tenia y mas aun los requisitos que pide para Mafia 2.
Requerimientos para sistemas con PhysX/APEX:
* SO: Microsoft Windows XP (SP2)/Windows Vista/Windows 7
* Procesador mínimo: 2.4 GHz Quad Core
* Procesador recomendado: 2.66 GHz Core i7-920 RAM: 2 GB
* Vídeo y resolución: APEX con ajustes intermedios
* Mínimo: NVIDIA GeForce GTX 260 o superior para gráficos y una tarjeta dedicada NVIDIA 9800GTX (o superior) para PhysX
* Recomendado: NVIDIA GeForce GTX 470 (o superior)
Ajustes altos con APEX:
* Mínimo: NVIDIA GeForce GTX 470 o superior para gráficos y una tarjeta NVIDIA 9800GTX (o superior) para PhysX
* Recomendado: NVIDIA GeForce GTX 480 superior para gráficos y una tarjeta dedicada NVIDIA GTX 285 (o superior) para PhysX. NVIDIA GPU driver: 197.13 o superior
* NVIDIA PhysX: 10.04.02_9.10.0522 incluidos.
Todo estaba bien hasta que empece a pelear en ese capitulo, y leí que el PhysX hace las cosas mas reales como:
Explosiones que generan polvo y escombros.
Personajes de geometrías complejas y perfectamente articuladas para proporcionar interacciones y movimientos más naturales.
Armas nuevas y espectaculares con efectos nunca vistos.
Tejidos que se pliegan y rasgan con naturalidad.
Grandes humaredas y niebla espesa que fluyen en torno a los objetos y personajes en movimiento.
Que es APEX?
Hay alguna manera de que PhysX funcione con una Radeon? O necesito Crossfire con OC?
La GTX 470 es mejor que la RADEON 6870?
Saben de otros juegos que usen PhysX?
Alguno de ustedes usa este tecnologia?