Ya van varias veces que al cambiar un mapa mientras juego en el server cablenet me aparece este mensaje en la consola: Netchan_checkforcompletion: lost/dropped fragment would cause stall, retrying connection. Server Full
¿Porque me pasa esto?
Esta es una discusión para el tema Perdida de slot al cambiar de mapa en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Ya van varias veces que al cambiar un mapa mientras juego en el server cablenet me aparece este mensaje en ...
Página: 1
Ya van varias veces que al cambiar un mapa mientras juego en el server cablenet me aparece este mensaje en la consola: Netchan_checkforcompletion: lost/dropped fragment would cause stall, retrying connection. Server Full
¿Porque me pasa esto?
No soy, experto en este tema, cuando devil vea esto te lo aclarara con aspectos mas tecnicos talvez. Lo que si se que, en cada cambio de mapa cualquier persona puede entrar o conectarse al server, en otras palabras pierdes el slot, Generalmente yo entro a los servers en cambio de mapa, por que es el momento en que se que voy a poder entrar, al final se reduce a quien es mas rapido. Aunque es obvio que hay varias personas que entran viniendo del mapa previo.
Devil... podrias aclarar esto mas por que sinceramente el aspecto tecnico me gustaria saber.
Izval
We are always watching...