Hola, recurro a este foro para saber si a alguien le paso y tiene la solución, la maquina es una asi:
PCCHIPS P25G
Intel Celeron 2.13Ghz
DDR-400Mhz 512MB
FX5200 Nvidia AGP8x/4x
S-ATA 40GB Seagate
El problema aparece mientras instalo el sistema, finalizando toda la instalación reinicia, y se supone que debe aparecer la parte en donde doy el nombre a mi cuenta, para que luego inicie sesión con ella, pero la maquina se planta, pantalla negra y un reloj de arena en medio; luego sin poder hacer mas reseteo, y cuando inicia ya no aparece esa parte de configuración, si no que inicia con la cuenta de administrador. Luego, cuando le doy clic en la area notificación en el icono del centro de seguridad, por que aun no instale el antivirus, etc... entonces la maquina se congela, reinicio, entonces enciende de nuevo y trato de crear una cuentamas, por que deberian haber dos al menos, una Administrador, y la otra creada por Mi, pero cuando le doy clic a cuentas tambien se congela, cuando trato de abrir el warcraft se congela, parece que pasa eso tambien por que el centro de seguridad maneja el firewall, y como el juego es nuevo, lo bloquea en un inicio y se cuelga.
Trate de crear cuentas por modo seguro, y pude crear una mas, pero al iniciar ya ni levanta el sistema, se queda en pantalla negra, y se reinicia sola.
Cuando entro a mi PC, abro el word es todo normal, solo cuando hay algun juego nuevo, o desconocido para el sistema, este hace que se cuelge.
Espero, me puedan dar alguna pista.
Por cierto pense que quiza es por que el disco es SATA y por eso presente alguna falla o incompatibilidad.
A veces tambien se paraba cuando faltaban 35 minutos para terminar de intalar.
Quiza tambie sea el video, pero eso aun no lo probe.
Thx.