Hola amigos bloodzoneros,
Relato un poco lo que sucede, todo iba bien hasta que mi disco duro entró en "Riesgo" según el CDI, (era cierto dado que al realizar backup de información algunos sectores no podian copiarse). Asi que decidi instalar un Corsair Force 3 SSD que tenía por ahi tirado y adquirí a su HD Seagate de 2TB. En el momento de la instalación todo ok (configuré en la bios que trabajen como AHCI) sin embargo cuando trabajaba llegó un momento que se presentaba un ligero freeze y tras aprox 2 segundos regresaba a la normalidad pero el puntero del mouse se distorcionaba. Decidi actualizar todos los firmware y drivers, de la placa, Crosshair IV Formula; la video, GeForce GTX 460 y el disco. El problema del cambio de color del puntero se solucionó pero los pequeños freeze si bien es cierto son menos frecuentes aún se dan. Lo peor de todo es que si despues de uno de esos pequeños freeze dejo mi PC encendida hasta que entre en modo stand by todo se congela y ya no vuelve a salir de ese estado la pantalla queda negra, y me veo obligado a reiniciarla.
Pensé que era un tema de temperatura del procesador pero este se encuentra dentro de lo normal.
Agradeceré me puedan brindar un consejo antes que me vuelva loco... dado que usualmente dejaba encendida mi pc por las noches descargando archivos pesados, pero ahora con este problema al despertar me doy cuenta que la pc se quedó en ese estado de stand by eterno.