Hola!
Nueva ayuda ...
La PC comenzó a ponerse lenta, la actualizé a Windows XP PRO SP2. Todo bien hasta ese momento, me percaté que me faltaba espacio en C:, entonces borré una carpeta, esa de que crea Office 2007 y segui la actualización ... Cuando pretendí instalar el IE 7 comenzó el problemita, me salió la dichosa pantalla azul y reinicié, lo intenté de nuevo y volvió a salir el pantallazo azul. Lo deje de lado por el momento, pero luego pretendí instalar el Windows media player 10 y nuevamente el pantallazo, entendí entonces que se trataba de problemas con el SO. Espacio en C: hay de sobra. Bueno aproveché, le di una limpiadita a la PC y la prendí, se inició norlmalmente; pero el mouse solo se movía horizontalmente, atiné a cambiar de mouse, pero se quedaba en la pantalla azul, esa que carga cuando apagas mal la PC, reconociento los errores, etc. No volvió a iniciar Windows XP. Opté entonces en el format C:/ , entré al Setup BIOS, y paso algo que nunca me había pasado antes ... Se colgó! estaba modificando el orden de booteo, reinicié, entré nuevamente, modifiqué eso, salí al menú principal y se colgó nuevamente. Finalmente, modifiqué rapidamente lo necesario y grabé. Reinició, cargo el CD, comenzó a cargar los controladores y se colgó nuevamente, y asi una tras otra ...
Posibles problemas? Agradecería su pronta respuesta ...
----------------------------------------------
SO: Windows XP Pro
RAM: 2x256Mb
HD: 80GB
Micro: 1.7 Ghz, Intel Pentium 4