yo tengo un problema mi pc al prenderla sale para iniciar normalmente windows y otras opciones y entra normal pero cuando sale windows xp cargando esta apunto de entrar se resetea y me vuelve a salir lo mismo:evil:
Esta es una discusión para el tema Pc que se cuelga o reinicia en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; yo tengo un problema mi pc al prenderla sale para iniciar normalmente windows y otras opciones y entra normal pero ...
Página: 2
yo tengo un problema mi pc al prenderla sale para iniciar normalmente windows y otras opciones y entra normal pero cuando sale windows xp cargando esta apunto de entrar se resetea y me vuelve a salir lo mismo:evil:
inicialo en modo a prueba de fallos (modo seguro) y desactiva el reinicio automatico. (mi pc, click derecho, propiedades, avanzado, inicio y recuperacion, desmarca la opcion de reinicio automatico).
cuando te salga la pantalla azul, anotas el codigo de error y lo posteas.
mmmmmmm sino se puede entrar al windows q t queda pues :roll: limpia tu pc los cooler del micro,hdd,fuente,etc asi al menos descartas q no es x falta de limpiesa...........................tu HDD puede estar viejito y ya no aguanta a la hora d arrancar comprat otro y el q tienes lo pones como esclavo
Mi orgullo tiene mal sabor:evil: