hola ante todo. Me pienso armar una nueva pc exclusivamente para jugar
y aca hay una lista de precios.
PRIORIDADES:
1° tarjeta de video:
aca es donde pienso invertir mas plata ya q quiero mi pc para jugar y q me dure varios años.
he estado averiguando y la MSI 7800gtx sli es la mejor ahora en el mundo http://www.hard-h2o.com/hardh2o-extl...o/index.x?pg=1 y está $530 en la pagina de newegg ( sin contar el shipping) asi q en total me saldría como $900 (da miedo el precio ¿no?).
he pensado pedirla de contrabando, con eso me ahorraría como $400 pero existe el temor de q descubran el pastel :-( si es asi ¿q hacen con la tarjeta?
2° el resto:
como voy a gastar tanto dinero en la tj. de video he pensado en 2 opciones:
a) una PC casi igual a la de mi firma
- Intel pentium 4 3.0ghz HT ($230)
- Motherboard Intel 915GAV ($150) o 915 GEV ($170) (soporta DDR2)
- 2x512 Kingston ( no estoy seguro si DDR400 ($160) o DDR2)
- Case con tobera ($40)
- HD serial ata ($ 110 maso)
- monitor 17" ($210)
- lectora DVD ($30)
- disketera ($8 )
-mouse ( uno monse de $12)
-Teclado ( uno de $15 )
-parlates ( tendre q ajustar nomas)
totalaproximado: $1870 con la D915gav y tj de video legal, $1890 con la D915GEV :-o
b) una pc AMD (yo no se casi nada de las amd asi q xfa guienme aca)
-Motherboard Asus A8N-SLi Premium sockt 939 (no se si la venden en el peru)
- un procesador con socket 939 barato ( la razon es q de aca a unos años la cambiaria por un procesador de doble nucleo)
- el resto igual
casi siempre m han dicho q las amd son mejores para jugar q las intel, lo q quisiera saber es que q tan caro me saldría en esta plataforma, ya q obviamente todo me costará un ojo de la cara y no puedo gastar mucho dinero.
ademas no estoy seguro de todos los precios :-? a si q por favor, si alguien sabe donde estan mas barato los precios, avisenme
espero sus respuestas
saludos