bueno actualize mi pc chips p17g 1333 de un celeron d a un dualcore 5400 y cuando le doy apagar dice apagando y se queda ahi!
ya cambie memoria , hdd y cd de xp!!
ayuda
Esta es una discusión para el tema PC no se apaga.. x actualizar micro? en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; bueno actualize mi pc chips p17g 1333 de un celeron d a un dualcore 5400 y cuando le doy apagar ...
Página: 1
bueno actualize mi pc chips p17g 1333 de un celeron d a un dualcore 5400 y cuando le doy apagar dice apagando y se queda ahi!
ya cambie memoria , hdd y cd de xp!!
ayuda
Es muy improbable que tu problema se deba al cambio de procesador. No me quedó claro, ¿reinstalaste el Windows tras los cambios de hw?
Quizá no se instalaron correctamente los drivers para el nuevo procesador, fácil si reinstalas... y si no, es culpa de la PCChips :p
Saludos.
ccc
hola, ami tambien me ocurrio lo mismo pero en win7, debido a que el administrador de tareas estaba cerrando un proceso que no se habia completado, talvez como dicen tienes q actualizar tus drivers correctamente.. un error asi te puede costar..
Spec: AMD Athlon 245 x2 II 2.9Ghz | Kingston Memoria Ram 2GB DDR3 1333Mhz | Gigabyte MA770-UD3P |
Disco Duro 160GB SATA | ATI HIS 4670 "IceQ" 1GB DDR3 | CoolerMaster 332 + Elite Power 400Wtts Certificado |
alguna sugerencia?
volvi a formatear y sigue igual, stoy pensando actualizar bios!!
Hola fox, si seria bueno que actualizes la bios,
Tambien prueba entrando en modo aprueba de fallos y apagando desde hay a ver si es un controlador o programa que interfiere con el apagado.
Suerte.
Tambien pence en actualizar bios , pero hay riesgos ademas nunca e actualizao bios ai fue q me decidi y baje ya ctualize la bios x windows.
y solucionado era ese el problema!
les dejo otras soluciones q talvez puedan servirles :
http://support.microsoft.com/kb/308029/es
Algun amigo que te ayude a actualizar el bios...X):)
P5KC! 3M EFXXL